Una actriz de 'Juego de tronos' avisa de un "gran giro" en la trama de Jon Snow

  • Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en la serie, asegura que el paradero de Jon Snow es una de las preguntas que le hacen más a menudo.
  • La actriz, que no puede revelar detalles de la trama, ha comentado que "es un gran giro, pero no puedo decir que vaya a estar vivo".
Juego de tronos lanza el primer póster de su sexta temporada con Jon Snow.
Juego de tronos lanza el primer póster de su sexta temporada con Jon Snow.
GAME OF THRONES

Maisie Williams, la actriz que encarna a Arya Stark en la exitosa serie de HBO Juego de tronos, ha revelado recientemente que la trama de Jon Snow dará un "gran giro", recoge el diario Daily Mail.

Williams ha hablado ante las cámaras de The Upcoming en la alfombra roja de los premios que entrega el Círculo de Críticos de Cine de Londres. Allí ha explicado que el paradero de Jon Snow es una de las preguntas que le hacen más a menudo respecto a la serie.

"Es descorazonador cuando la gente pregunta: 'Sí, pero va a volver, ¿no?", comenta, antes de añadir: "Es un gran giro, pero no puedo decir que vaya a estar vivo".

Tras la impactante escena final de la quinta temporada, muchos seguidores de Juego de tronos siguen aferrados a la idea de que la trama del personaje que interpreta Kit Harington tiene todavía mucho por delante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento