Detienen a un hombre por extorsionar a Tom Cruise con fotos de su boda

  • Quiso 'sacarle' más de un millón de dólares al actor estadounidense.
  • El detenido ya lo había intentado con otros famosos como Paris Hilton.
El detenido y Tom Cruise y Katie Holmes, el día de su boda. (Thesmokinggun.com / ARCHIVO).
El detenido y Tom Cruise y Katie Holmes, el día de su boda. (Thesmokinggun.com / ARCHIVO).
El detenido y Tom Cruise y Katie Holmes, el día de su boda. (Thesmokinggun.com / ARCHIVO).

La Oficina Federal de Investigación (FBI) de EEUU ha detenido a David Hans Schmidt, acusado de intentar extorsionar por más de un millón de dólares al actor estadounidense Tom Cruise, informó la página de Internet Thesmokinggun.com.

Schmidt, de 47 años, fue detenido este martes en Arizona por supuestamente intentar vender al actor una amplia colección de fotografías privadas de la boda del intérprete de Misión Imposible con la actriz Katie Holmes , en noviembre de 2006.

El abogado de Cruise, Bert Fields, indicó a la citada página de internet, que las imágenes habían sido sustraídas y Schmidt, que ya tenía antecedentes por distribuir vídeos y fotos de contenido sexual de famosos, había contactado a algunos representantes de Cruise a comienzos de 2007 en relación a las fotografías del enlace celebrado en Italia.

Después de que el detenido entrara en contacto con personas cercanas a Cruise, éstas alertaron al FBI y la Fiscalía de EEUU, indicó Fields.

Ya lo había intentado antes

En los últimos 10 años, Schmidt ha estado involucrado en un intento de vender imágenes prohibidas del actor Jamie Fox y fotos en topless de Jessica Lynch, la joven soldado que se hizo famosa cuando fue capturada como prisionera de guerra en Irak y posteriormente rescatada y condecorada como una auténtica heroína por el Pentágono.

Además, según Thesmokinggun.com, Paris Hilton , nieta del fundador del imperio hotelero Hilton y rostro habitual de las revistas del corazón en EEUU y el actor Colin Farrell también fueron contactados por Schmidt por tener en su poder fotos comprometidas de ellos.

Cruise se encuentra en la actualidad rodando una película en Berlín en la que dará vida al militar nazi Claus Schenk von Stauffenberg, que atentó contra Hitler el 20 de julio de 1944 en la denominada Operación Walkiria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento