Fiestas, una opción segura

Música, teatro y parques infantiles inundan Gorliz, Algorta, Berango y Derio para celebrar las fiestas patronales por todo lo alto.
Las fiestas son, aparte del sol, uno de los atractivos del verano. Este fin de semana, cuatro municipios cogen el relevo de Santurtzi y Barakaldo para continuar con los festejos.Gorliz, Algorta, Berango y Derio son los lugares a los que nos podemos acercar y en los que disfrutar de unas programaciones de lo más completas.

Hoy, en Gorliz, la XXII edición del desfile de disfraces y el festival de habaneras son los platos fuertes. Pero aún hay más, ya que el jolgorio continuará hasta el domingo. A las 23.00, una exhibición de carrozas pondrá el punto y final a las fiestas de este año.

En Algorta, más de lo mismo. Hoy, a las 18.30, será el chupinazo que anuncia el comienzo de unas fiestas cargadas de actividades.

En Berango, el chupinazo será a las 17.45 h y dará paso a un taller de barro infantil y la función de la compañía de teatro Organik con +ES3.

Derio es otra alternativa para el fin de semana. Verbena, juegos infantiles, pasacalles y una sesión de payasos para festejar las fiestas patronales del pueblo.

* Durante todo el día. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento