Violencia doméstica
Agentes de la policia y medicos forenses a su salida de la casa donde una mujer de 73 años ha muerto en Valencia acuchillada a manos supuestamente de su marido, de 77 años, que posteriormente se ha suicidado. EFE

Una mujer de 73 años ha muerto en Valencia acuchillada a manos supuestamente de su marido, de 77, que posteriormente se ha suicidado, según han informado fuentes policiales.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Valencia, en funciones de guardia, ha indicado que, según las primeras hipótesis de la investigación, la mujer fue golpeada por su marido antes de degollarla y a continuación el hombre se quitó la vida con la misma arma.

El crimen se produjo anoche, alrededor de las 23.00 horas, aunque los cadáveres no han sido localizados hasta mediodía de este viernes cuando una hija del matrimonio, ambos de nacionalidad española, acudió al domicilio de sus padres al no contestar a sus llamadas de teléfono.

Durante toda la tarde, el edificio situado en el número 15 de la calle Marino Albesa, en el barrio de Ayora de Valencia, estuvo vigilado por la policía hasta que el juzgado procedió al levantamiento del cadáver.

Fuentes judiciales y policiales han confirmado que no constan antecedentes ni denuncias previas por violencia o malos tratos en el matrimonio. Este crimen supone el primer caso mortal de violencia machista ocurrido en la ciudad de Valencia en este año 2016, han indicado las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Valencia.