El PP critica el "aplazamiento" de los Juegos Deportivos Provinciales por "mala planificación"

El PP de Sevilla ha lamentado este viernes que "miles de niños sevillanos se van a quedar sin practicar deporte tras el aplazamiento de los Juegos Deportivos Provinciales, como consecuencia de la mala planificación de este programa".

El PP de Sevilla ha lamentado este viernes que "miles de niños sevillanos se van a quedar sin practicar deporte tras el aplazamiento de los Juegos Deportivos Provinciales, como consecuencia de la mala planificación de este programa".

La portavoz del grupo popular en la Diputación de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que "por desgracia, hemos tenido conocimiento de que el área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla ha dado orden de aplazamiento de los Juegos Deportivos Provinciales".

"Según hemos tenido conocimiento, debido a la mala planificación de este programa ha habido trámites administrativos que no se han hecho, por lo que ha sido imposible poner en marcha estos juegos para facilitar la práctica del deporte en nuestros pueblos".

"Se trata de un nuevo ejemplo de la mala planificación de los recursos y los programas en la Diputación de Sevilla. Otro ejemplo que demuestra la escalada en la pésima gestión que se está llevando a cabo últimamente en la corporación provincial".

Según Pérez, "el problema es que Villalobos vuelve a olvidar que, a los que de vedad perjudica su falta de control o su ineficacia al frente de la corporación provincial, es a los sevillanos. Y así va a ser en este caso puesto que miles de niños no podrán practicar deporte en sus pueblos porque la Diputación no ha hecho bien su trabajo".

"Ante esta lamentable situación, desde el Grupo popular en la Diputación de Sevilla vamos a exigir explicaciones a Villalobos en el próximo pleno provincial. Que explique qué ha pasado para que este importante programa haya tenido que ser aplazado y sobre todo, para cuando tiene prevista la reanudación de estos juegos".

"Los sevillanos esperamos que la Diputación asuma su error en la planificación de este programa pero que ahora ponga en marcha todos los resortes de la Diputación para corregir esta situación lo antes posible para que los niños sevillanos puedan participar en los Juegos Deportivos Provinciales".

La portavoz popular ha afirmado que "desde el PP pedimos al gobierno provincial que se tome en serio de una vez sus responsabilidades porque son miles de sevillanos los que se ven afectados cada vez que algún miembro del gobierno provincial se dedica a mirar a las alpabardas en lugar de trabajar por defender los intereses de los sevillanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento