El incendio de dos vehículos crea la alarma en el Centro

Fue necesario desalojar una cafetería en la avenida Gran Capitán. Los bomberos sofocaron el fuego en sólo 30 minutos.

Las luces de alarma se han encendido esta mañana en la avenida Gran Capitán. Sobre las 11.15 horas, un vehículo que estaba estacionado en esta vía comenzó a incendiarse por causas que aún son desconocidas, provocando un gran revuelo en la zona. Se trata de un automóvil adaptado para personas con discapacidad.

Las llamas se propagaron rápidamente a otro coche que se encontraba cerca y que ha quedado parcialmente calcinado. El fuego también afectó a la arboleda que existe en esta avenida de mucho tránsito de peatones y de vehículos. No obstante, la actuación de los bomberos ha sido rápida, ya que han conseguido sofocar el incendio en apenas 30 minutos.

El suceso se ha saldado sin heridos, aunque fue necesario desalojar una conocida cafetería ubicada en esta zona y que a esa hora se encontraba con una veintena de clientes y camareros en su interior. Muchas personas se congregaron allí ante la espectacularidad de las llamas.

Interrupción del tráfico

Además, fue necesario cortar temporalmente la circulación en esta vía céntrica de la ciudad mientras actuaban los bomberos. Este hecho originó un pequeño atasco en la zona, que pudo subsanarse sin grandes dificultades gracias a la gran celeridad con la que los bomberos apagaron el incendio.

Al lugar de los hechos se desplazaron tres bomberos, un conductor, un mando y dos vehículos autobomba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento