El Banco de Alimentos Infantiles quiere impulsar nuevas campañas "similares" a la reciente de Navidad

Pide la colaboración de la Consejería de Sanidad para contar con su participación en el futuro en la distribución de alimentos especiales
Reunión de María Luisa Real con el Banco de Alimentos Infantiles
Reunión de María Luisa Real con el Banco de Alimentos Infantiles
GOBIERNO DE CANTABRIA
Reunión de María Luisa Real con el Banco de Alimentos Infantiles

El Banco de Alimentos Infantiles califica de "existosa" la campaña navideña de recogida de alimentos en las farmacias y anuncia su intención de impulsar nuevas iniciativas "similares".

Así se lo ha anunciado su presidente, José Antonio Abad, a la consejera de Sanidad, María Luisa Real, a la que ha solicitado la colaboración de su departamento para contar en el futuro con su participación en la distribución de alimentos especiales, según ha informado en un comunicado el Ejecutivo regional.

La campaña se desarrolló entre el 21 de diciembre de 2015 y el 9 de enero de 2016, fechas en las cuales las farmacias se encargaron de recoger productos para lactantes y niños de corta edad.

José Antonio Abad, quien ha acudido a la cita en la Consejería de Sanidad acompañado por representantes del Colegio Oficial de Farmacéuticos y de las distribuidoras farmacéuticas Cofares, Cofas y Cenfarte, ha puesto de manifiesto la "satisfacción" de los organizadores por el "éxito" de los resultados obtenidos, motivo éste que ha sido objeto de felicitación por parte de la consejera.

Real ha manifestado su interés por esta iniciativa del Banco de Alimentos Infantiles, que, según ha dicho, "demuestra una preocupación compartida con la Consejería de Sanidad por la salud de los pequeños y que viene a complementar la atención que reciben en otras áreas por parte del sistema público de salud".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento