El secretario general del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha pedido este jueves al PSOE de Córdoba "que abandone su obsesión con José Antonio Nieto y se centre en el futuro del país", en vez en el mencionado diputado nacional, edil en la capital cordobesa y presidente provincial del PP.

Molina ha salido así, en un comunicado, al frente de las críticas que ha hecho este jueves contra Nieto el diputado nacional del PSOE por Córdoba, Antonio Hurtado, diciendo el número dos del PP cordobés que lamenta "que el PSOE de Córdoba mantenga esta fijación personal con José Antonio Nieto, teniendo la descalificación y ataque personal como única arma política".

Para el secretario general de los populares de Córdoba, "el PP ha demostrado que tiene banquillo y equipo" en su grupo municipal. En este sentido, Molina ha reprochado al PSOE de Córdoba que "su secretario general (Juan Pablo Durán) lleva casi un año compatibilizando su cargo orgánico con el cargo institucional de presidente del Parlamento de Andalucía". Esto demuestra, según Adolfo Molina, "que el PSOE de Córdoba no puede dar lecciones a ningún partido".

"La frivolidad de las declaraciones de Hurtado — ha proseguido— es una muestra más de la dirección tomada por el PSOE, cada vez más cerca de la izquierda radical que del centro político", recordando que los socialistas "aún no han dado una explicación sobre el regalo de senadores a los independentistas".

Por ello, el PP pide al PSOE "que abandone el rencor como único argumento político, en beneficio de una España que debe seguir afrontando los retos del futuro desde el acuerdo, la concordia y el sentido común", por lo que Molina lamenta que el PSOE siga "como modelo político el llevado a cabo en el Ayuntamiento de Córdoba, donde la alcaldesa socialista es títere de la izquierda radical".

Frente a ello, Molina ha concluido destacando que, "seguir creando empleo, mantener la senda del crecimiento y garantizar la unidad de España frente a los separatistas es el deber de los partidos moderados, ya que este es el reclamo expresado en las urnas por la mayoría de los ciudadanos".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.