TVE pondrá a famosos a "sufrir" currando en 'Trabajo temporal'

  • Santiago Segura, Fernando Romay, El Cordobés, Mario Vaquerizo o Alaska realizarán trabajos desde albañil a ganadero, pasando por bombero o camarero. 
  • Cada semana, dos protagonistas se enfrentarán a una jornada laboral realizando las mismas funciones y horario que un empleado normal.
El director y actor Santiago Segura, haciendo de albañil en 'Trabajo Temporal'.
El director y actor Santiago Segura, haciendo de albañil en 'Trabajo Temporal'.
TVE
El director y actor Santiago Segura, haciendo de albañil en 'Trabajo Temporal'.

RTVE está ya en fase de grabación de Trabajo temporal, un programa en el que personas conocidas de diversos ámbitos desempeñarán empleos de todo tipo y que les exigirán esforzarse al máximo, siempre la supervisión de un experto.

Televisión Española prepara este formato que "tiene como objetivo entretener y divertir mostrando a los famosos invitados en situaciones poco habituales" a las de su día a día. Cada semana se presentarán a dos protagonistas en distintos puestos de trabajo, intercalando sus vivencias y valorando la actuación de cada uno de ellos, según ha comunicado TVE.

Santiago Segura de albañil, Àngel Llàcer en una vaquería, Fernando Romay en un centro de belleza, Los del Río en el servicio de limpieza, El Cordobés en un restaurante, Mario Vaquerizo como bombero o Alaska en una tienda de bricolaje son algunos de los invitados que desempeñarán un oficio diferente al suyo.

Los programas tendrán una duración de 50 minutos y durante su nueva jornada laboral realizarán las mismas funciones que cualquier empleado, cumpliendo el mismo horario, acatando las órdenes de sus superiores "sin ningún trato de favor y percibiendo la misma remuneración" por su día de trabajo.

Cada uno de los famosos contarán en primera persona el desarrollo de su jornada y al final del programa sus propios compañeros valorarán su desempeño de tareas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento