Janet Hubert y Will Smith: un odio muy vivo décadas después de 'El príncipe de Bel Air'

  • La actriz que fuese la primera tía Vivian ha vuelto esta semana a la carga contra el actor.
  • "Tu marido es un mentiroso, yo estuve en una lista negra en Hollywood por su culpa", decía Hubert como respuesta al boicot de la esposa de Smith a los Oscar.
  • El pique viene de lejos y no es la primera vez que Hubert arremete duramente contra Will Smith.
Janet Hubert lleva años criticando con dureza a Will Smith.
Janet Hubert lleva años criticando con dureza a Will Smith.
Facebook de Janet Hubert / ARCHIVO

Si hay un enfrentamiento entre dos compañeros de serie que perdura, ése es el que mantienen Janet Hubert y Will Smith. Hubert fue la actriz que originalmente interpretó a la tía Vivian en El príncipe de Bel Air, serie de la que salió en 1993 tras un enfrentamiento personal con su protagonista.

Esta semana, Hubert ha reavivado este enfrentamiento después de que la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, anunciase un boicot a los Oscar por lo que ella consideraba una falta de consideración en las nominaciones con los actores afroamericanos.

Hubert respondió con un duro post en su Facebook (que más tarde borró y sustituyó por un vídeo), criticando la actitud de Jada y aprovechando para atizar una vez más a Will Smith.

"Cuando pregunté a Smith hace mucho años que también alzase su voz con nosotros por los sueldos... él no lo hizo (...) Ahora queréis que otros actores apoyen vuestra causa y entren en las listas negras de Hollywood como yo estuve por culpa de tu marido mentiroso (...) Algunos actores no viven en grandes casas y tienen millones en el banco, algunos actores, simplemente, aman el trabajo que hacen y no trabajan para ganar una mierda de estatuilla que les valida como actores", escribía la que fuese tía Vivian entre 1990 y 1993.

Pique que dura décadas

Este enfrentamiento entre lo0s dos actores dura ya más de dos décadas. La actriz acusó en su día a Smith de su salida de la serie argumentando que cambiaba los guiones para que todo girase alrededor de él y menospreciando a sus compañeros. Hoy sabemos que, además, un aumento de salario no atendido pudo tener que ver también.

Hubert llegó a decir en el pasado que nunca volvería a trabajar con "un capullo como él" y que era "un egocéntrico que no había madurado".

El distanciamiento entre ambos ha sido total, hasta el punto que la actriz no ha aparecido en las ocasiones en que los actores de El príncipe de Bel Air se han reunido tras el fin de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento