Nicolás Vallejo-Nájera 'Colate' se enfrenta a 6 años de cárcel por una denuncia de su socio

  • Se le acusa de administración desleal, falsedad documental y estafa.
  • El juez ya le embargó dos motos y dos coches de su propiedad.
  • Se enfrenta a una pena de 6 años de cárcel y 254.860,70 euros.
El empresario Nicolás Vallejo-Nágera, en una imagen reciente.
El empresario Nicolás Vallejo-Nágera, en una imagen reciente.
GTRES
El empresario Nicolás Vallejo-Nágera, en una imagen reciente.

Nicolás Vallejo-Nágera, ex marido de Paulina Rubio y hermano de la televisiva jueza de Masterchef Samantha, se verá las caras con el juez el próximo 27 de enero, según adelanta el portal Vanitatis.

Colate se enfrenta a una demanda por parte de su socio, Fernando Rodríguez, que le acusa de los delitos de administración desleal, falsedad documental, estafa y apropiación indebida.

Estas acusaciones provienen de que, presuntamente, el ex de Rubio se apropió indebidamente de 185.184,22 euros provenientes de contratas con otras empresas. En 2011, el Juzgado número 3 de Madrid ya condenó a Colate, pero la compañía de este se declaró en bancarrota.

La denuncia se hizo en 2009, pero el caso no ha tenido fecha de juicio hasta hace unos días, solo unos meses despues de que embargaran a Vallejo-Nájera dos motos y dos coches de su propiedad, utilizados para pagar una fianza de más de 300.000 euros impuesta por el juez.

El empresario puede enfrentarse a una pena de 6 años de cárcel y una indemnización de 254.860,70 euros, según informa el mismo portal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento