SALIR HOY

Más estrenos

‘Los 4 fantásticos y Silver Surfer’. Tras el éxito de su primera película, uno de los equipos de superhéroes más importantes del universo Marvel regresa a las pantallas. En esta secuela aparece Silver Surfer, un misterioso personaje que vaticina el fin del mundo.

* EE UU, 2007. Dir.: Tim Story. Int.: Ioan Gruffud, Jessica Alba, Chris Evans. Dur.: 95 min.

‘El ultimátum de Bourne’. Matt Damon se vuelve a meter en la piel de Jason Bourne. En esta última entrega de la trilogía sigue intentando saber quién era realmente antes de perder la memoria. Los que le convirtieron en lo que es pretenden encontrarle.

* EE UU, 2007. Dir.: Paul Greengrass. Int.: Matt Damon, Julia Stiles, Joan Allen Dur.: 80 min.

‘Ratatouille’. Lo último de Pixar tiene como protagonista a una rata que quiere ser cocinera. Pese a los problemas lógicos que supone su presencia en una cocina, el roedor consigue introducirse en un importante restaurante parisino.

* EE UU, 2007. Dir.: Brad Bird. Dur.: 110 min.

‘TNMT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes’. Años atrás fueron un referente para toda una generación de chavales, ahora las Tortugas Ninja regresan en una cinta de animación. La historia se sitúa   tras la derrota del gran villano Shreeder. En ese momento, las tortugas se están distanciando entre sí, pero la llegada de un nuevo enemigo las puede unir de nuevo.

* EE UU, 2007. Dir.: Kevin Munroe. Dur.: 87 min.

‘la carta esférica’. El estreno español del verano es la adaptación de la novela homónima de Arturo Pérez Reverte. Un antiguo marino conoce a una misteriosa mujer que consigue hacerse con un gran tesoro cartográfico.

* España, 2007. Dir.: Imanol Uribe. Int.: Carmelo Gómez, Aitana Sánchez-Gijón, Enrico Lo Verso. Dur.: 84 min.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento