Feria

Feria

MTV Málaga Summer. Espectacular inicio de las fiestas grandes con una actuación conjunta de Chayanne (foto), Jamelia y Efecto Mariposa.

* Playa de La Malagueta. Madrugada del viernes 10 al sábado 11 de agosto, a las 0.30 horas. Gratis.

Auditorio municipal. Será el escenario de los conciertos gratuitos a las 23.00 horas de Rosana (sábado 11 de agosto), Miguel Bosé (domingo 12), Manuel Carrasco (lunes 13), Marta Sánchez (miércoles 15), Andy y Lucas (viernes 17), Lolita y Manolo Escobar (sábado 18) y Shaila Dúrcal (domingo 19, en la avda. de Las Malagueñas, junto al Auditorio).

Caseta de la juventud. Esta zona acogerá los directos a las 23.30 horas de: Edurne, Alfonso Moreno y Juan Varela (sábado 11); Chande, Olé Funk, Pangea, Doctor Desastre y Merced (domingo 12); Haze, Milo, Diva y Naranja Toscano (lunes 13); Taxi, La Musicalité, Hondonero, Magentta y No se lo digas a Mamá (martes 14); Los Delinqüentes, Digital 21, La Caza del Caco, Doctor Tiempo y Furula (miércoles 15); Pereza, Stilldawn, Minoriti y David Xucro (jueves 16); Def con Dos, My B Plan, Cobretti, Devil’s Dandruff y Electra (viernes 17); e Indras, Nerorama, Dry Martina, País Musicano y Free Soul Band (sábado 18).

Sala factoría. Esta caseta es el lugar escogido por Mala Rodríguez para dar uno de sus recitales el 19 de agosto. Entradas: 12 euros (adelantadas) y 15 euros (en taquilla).

* Todo, en el Cortijo de Torres. El programa, en www.20minutos.es/malaga

Otros

Pet Shop Boys. El conocido grupo actuará junto a Soraya y Retrodelia en el Freedom Festival, este año en la capital.

* Auditorio Municipal. 2 de agosto, a las 21.00 horas. Entrada: 24 euros.

Chambao. La comprometida banda flamenco-electrónica (foto), con su estilo flamenco chill, se deja caer por la feria de Casares.

* Llano de la Fuente de Casares. 5 de agosto, a las 23.30 horas. Gratis.

Antonio Carmona Después de darse a conocer con Ketama, el cantante viene en solitario.

* Paseo de la Carrera de Casares. 25 de agosto, a las 23.00 horas. Gratis.

Antonio Orozco. El autor de Cadizfornia llega a Málaga como parte de su gira de 2007.

* Estadio Municipal de Cortes de la Frontera. 10 de agosto, a las 23.00 horas. Precio: 20 euros en taquilla.

Liza Minnelli y Lionel Richie. Marbella es el único punto del sur del país con suficiente glamour como para que atraquen estos dos grandes de la música.

* Hotel Puente Romano. Marbella 31 de julio (Richie) y 8 de agosto (Minelli), a las 22.00 horas. Entradas de 70 a 250 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento