Malú y Melendi, en Villalba

El municipio dice adiós a sus fiestas patronales con dos conciertos. Esta noche canta la artista madrileña y mañana le tocará hacerlo al asturiano.
Las fiestas de la localidad madrileña de Collado Villalba en honor al patrón Santiago Apóstol tocan a su fin este domingo. Para despedirlas a lo grande, la plaza de los Belgas de la ciudad acogerá los conciertos de Malú y Melendi, dos de los artistas españoles con más éxito.Esta noche, la voz de la madrileña Malú sonará con la misma fuerza de siempre, la que le llevó a los escenarios en 1999 animada por su amigo Alejandro Sanz. Su último disco, Desafío, ha llevado de nuevo a la artista a lo más alto de las listas de éxitos y ha vendido ya más de 80.000 copias. Este séptimo y último disco es, hasta el momento, el más rockero de la artista, como reflejan sus dos últimos sencillos: Si estoy loca y No voy a cambiar.

Mañana, Melendi continuará con la promoción de su último disco, Mientras no cueste trabajo. El asturiano mezcla en este segundo trabajo el mismo espíritu canalla que le dio a conocer en el año 2003 con una selección de letras más trabajada. Fruto de esta fusión musical y de un directo muy cuidado ha conseguido superar ya las 200.000 copias vendidas en España.

Temas nuevos y clásicos se mezclan en los conciertos del asturiano, entre los que no faltará su último single, Calle la pantomima, y temas más conocidos, como Caminando por la vida o Con la luna llena.

* Malú: Esta noche, a las 00.00 horas. Melendi: Mañana, a las 00.00 horas. Plaza de los Belgas de Collado Villalba. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento