Los centros deportivos AQA de Málaga participan en un récord solidario mediante la quema de kilocalorías

El objetivo es conseguir alimentos para donarlos a una asociación benéfica
Aqa centro deportivo málaga récord solidario alimentos
Aqa centro deportivo málaga récord solidario alimentos
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Aqa centro deportivo málaga récord solidario alimentos

Los centros deportivos AQA de Málaga participarán en la campaña Calorías Solidarias AQA, cuyo objetivo es conseguir el récord solidario de quemar 73 millones de kilocalorías entre todos los participantes del programa, que se convertirán en kilogramos de alimentos para donar a una asociación benéfica.

En el marco de esta campaña y hasta el próximo 25 de enero, todas las personas que deseen participar, se pueden inscribir en estos centros deportivos, entre ellos las concesiones municipales AQA El Torcal y AQA Trinidad, donde se les incluirá en un programa de control de peso dirigido por técnicos con revisiones semanales en las que se supervisará el cumplimiento gradual de los objetivos.

Asimismo, en el momento de la cita inicial con el técnico a cada participante se le entregará una camiseta identificativa del programa. La fecha final para la consecución del reto será el 21 de abril. Entre todos los participantes que hayan finalizado el programa, sortearán un reloj inteligente Vivosmart

Hq garmin.

La iniciativa está organizada en todos los centros deportivos AQA Deporte y Salud de España —Málaga, Madrid, Valencia, A Coruña y Ourense—, gestionados por Gaia Gestión Deportiva, S.L. Así lo ha explicado este miércoles en rueda de prensa la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles.

Para reforzar el impacto de este reto solidario, Gaia Gestión Deportiva quiere contar con la participación de autoridades y personajes relevantes de la vida social malagueña.

Los atletas Borja Vivas y Óscar González visitarán estos centros, así como el saxofonista de Chambao, Roberto Cantero; el participante de Masterchef 3 Víctor Mendicuti; el guionista de cómics Juan Antonio Torres 'El Torres'; el monologuista, Carmelo González, la Asociación Mercader y la Fundación Luis Olivares, entre otros.

Gaia Gestión Deportiva, S.L. es una empresa sensibilizada con los hábitos de vida saludable de la población y con los colectivos más desfavorecidos, de manera que con esta campaña se intenta aglutinar ambas realidades.

En Málaga, desde 2009 gestiona en régimen de concesión administrativa del Ayuntamiento los Centros Deportivos AQA El Torcal para dar servicio a todos los vecinos del distrito de Carretera de Cádiz y AQA Trinidad, en el barrio de la Trinidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento