Carlos Baute y su esposa esperan su primer hijo

  • Se espera al bebé para agosto y aún no se sabe el sexo del pequeño.
  • La pareja pasó hace un año por el difícil trance de sufrir un aborto natural a los dos meses de gestación, por lo que ahora lo viven con una "cautela extrema".
Carlos Baute y su esposa, la modelo y arquitecta Astrid Klisans, cogidos de la mano.
Carlos Baute y su esposa, la modelo y arquitecta Astrid Klisans, cogidos de la mano.
GTRES
Carlos Baute y su esposa, la modelo y arquitecta Astrid Klisans, cogidos de la mano.

El cantante venezolano Carlos Baute y su esposa, la modelo y arquitecta Astrid Klisans, están esperando el que será su primer hijo, que está previsto que nazca para Agosto, según publica la revista ¡Hola!.

La pareja pasó hace un año por el difícil trance de sufrir un aborto natural a los dos meses de gestación, por lo que ahora se enfrentan a esta "bendición" con cautela y con la madre "cuidándose muchísimo", con una "cautela extrema".

Baute y Klisans tardaron en intentar ser padres (llevan cinco años de casados) porque querían "tener un tiempo para disfrutar como pareja". Sin embargo, superada esa fase ya tienen claro que quieren "tener más hijos".

También la familia está encantada, pues además recibieron la noticia justo este diciembre, cuando toda la prole estaba reunida para las fiestas navideñas. Aún no se sabe el sexo del bebé y la pareja no quiere saberlo.

El cantante y la modelo están además inmersos en las obras de su nueva casa, que han construido a las afueras de Madrid y a la que se mudarán dentro de poco, porque querían "espacios grandes y verdes" cosa que no les aporta su actual vivienda en el centro de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento