Jennifer Lawrence interpretará a una amante y espía de Fidel Castro en 'Marita'

  • La película se centra en el personaje de Lorenz, una mujer que con tan sólo 19 años tuvo un romance con Fidel Castro y fue fichada por la CIA para asesinarle.
  • Lawrence está actualmente nominada al Oscar por interpretar a otra mujer de la vida real, la inventora Joy Mangano, en la película 'Joy'.

La actriz Jennifer Lawrence volverá a meterse en la piel de un personaje real, puesto que interpretará a Marita Lorenz, una espía y amante de Fidel Castro en una película llamada Marita, según publica The Hollywood Reporter.

La actriz, que está nominada Oscar por cuarta vez y que ya tiene uno en su haber, será la Marita Lorenz que le escribirá Eric Warren Singer, el mismo guionista de La Gran estafa americana.

La película se centra en el personaje de Lorenz, una mujer que con tan sólo 19 años tuvo un romance con Fidel Castro, en 1959 y que más tarde se exiliaría de Cuba para acabar combatiendo el comunismo desde los EE UU, donde fue fichada por la CIA y donde le encomendaron la misión de regresar a Cuba para asesinar al que había sido su amante y al que no pudo quitar la vida.

Lawrence está actualmente nominada al Oscar por interpretar a otra mujer de la vida real, la inventora Joy Mangano, en la película Joy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento