Chambao llena las fiestas de Torrent

El flamenco fusión del grupo de La Mari y el pop de D'Nash llenarán las fiestas de la localidad

Los Chambao se acercan mañana al barullo de las fiestas patronales de Torrent, adonde llevarán su flamenquito y su relax, con las letras de su último disco, Pokito a poko, un trabajo en el que han apostado de nuevo por ese flamenco callejero y lleno de optimismo, buenos propósitos y alegría de vivir. Algo que su cantante ha sabido llevar a la práctica muy bien tras superar un tumor maligno, del que fue operada en 2005.

A estas alturas, Chambao no necesita carta de presentación alguna. Su flamenco-chill es bien conocido y las letras de sus canciones son cantadas por fans de dentro y fuera de nuestras fronteras. La última, y más sonada, la que interpreta a dúo en el último disco del puertorriqueño Ricky Martin, Tu recuerdo.

El de Chambao es el último de los conciertos propuestos en la programación de fiestas de Torrent. Esta noche actuará también D'Nash, el joven grupo español que quedó en el vigésimo puesto de la pasada edición del festival Eurovisión.

* Parque Central. Torrent. A las 23.30 horas. D'Nash: V.; Chambao, S. Gratis, recogiendo la entrada allí una hora antes, hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento