Belén Esteban: "No quiero que la gente piense que me he quedado con el dinero de Lorca"

  • La colaboradora de 'Sálvame' se ha defendido diciendo que "esto lo gestionaba Toño Sanchis", su exrepresentante, con el que mantiene un litigio por dinero.
  • A la gente de Lorca les pidió "que no se preocupen, que Belén Esteban esta aquí y que ustedes van a tener ese dinero. A mí se me cae la cara de vergüenza".
Toño Sanchís y Belén Esteban en el pasado mes de mayo.
Toño Sanchís y Belén Esteban en el pasado mes de mayo.
GTRES
Toño Sanchís y Belén Esteban en el pasado mes de mayo.

La colaboradora de televisión Belén Esteban ha asegurado en su programa de Telecinco, Sálvame, que ella no se ha quedado con el dinero de los donativos que ella misma pidió para paliar los efectos del terremoto de la localidad de Lorca en 2011.

Un artículo publicado en el diario ABC ponía de manifiesto que el dinero supuestamente recaudado por Belén Esteban tras el terremoto, que ella misma pidió a través de su web y redes sociales y para el que se abrió una cuenta bancaria, nunca llegó a la localidad afectada por el seísmo.

Esteban, inmersa en un tira y afloja con su exrepresentante, Toño Sanchís, por una supuesta administración desleal y poco clara de las ganancias de la colaboradora, aseguró este lunes que "esto lo gestionaba Toño Sanchis", por lo que no quiere "que la gente piense que me he quedado con dinero".

Dirigiéndose a su exrepresentante, Belén Esteban espetó "te dije de ir a Lorca y me dijiste que ya lo habías ingresado", y anunció que ha pedido una "investigación" para ver a dónde fue a parar ese dinero.

La colaboradora también aseguró que sus redes sociales "eran gestionadas por la oficina de mi anterior representante, igual que el tuit del ingreso". A la gente de Lorca les pidió "que no se preocupen, que Belén Esteban esta aquí y que ustedes van a tener ese dinero. A mí se me cae la cara de vergüenza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento