Isabel Pantoja suspende su concierto de Alicante ante 4.000 seguidores

  • La tonadillera no recibió el caché que acordó con la organizadora
  • Los afectados podrán recuperar el dinero de las entradas

Siempre está bajo el ojo del huracán. Isabel Pantoja suspendió anoche el concierto que iba a ofrecer en la plaza de Toros de Alicante media hora antes de la prevista para que comenzara la actuación, a las 22 horas.

El incumplimiento del contrato por parte de la empresa encargada de organizar el evento (Slamosta SL) fue la causa que adujo la representante de la cantante para justificar que no subiera al escenario ante los más de 4.000 aficionados que aguardaron sin éxito el inicio del concierto.

Al parecer, la tonadillera habría firmado con Slamosta un caché de unos 70.000 euros, de los que la empresa sólo aportó anoche 60.000, lo que la Pantoja consideró motivo suficiente para no actuar, según han comentado diversas fuentes.

Pero los agraviados no se irán con las manos vacías. Podrán recuperar el dinero que se gastaron en la entrada en los lugares donde las adquirieron (Servicam, taquillas de la plaza de Toros y otros puntos de distribución) Se han colgado carteles de aviso en las taquillas del coso taurino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento