Los protagonistas de 'Compañeros' se reúnen y cuelgan la foto 15 años después

  • Los que hicieron de alumnos en la serie familiar de Antena 3 suelen quedar siempre que pueden y en esta ocasión han compartido una foto en Twitter.
  • La serie 'Compañeros' fue todo un fenómeno fan y el cariño por los personajes se ha reactivado con la emotiva imagen.
  • BLOG: ¿Qué fue de Quimi, el gran ausente de la foto?
Los protagonistas de la serie 'Compañeros', 15 años después.
Los protagonistas de la serie 'Compañeros', 15 años después.
@Lara_de_Miguel
Los protagonistas de la serie 'Compañeros', 15 años después.

Fue todo un fenómeno televisivo que logró conectar con casi toda la familia y generó uno de los fenómenos fan más recordados de la televisión en España. Hablamos de Compañeros, la serie sobre el colegio Azcona que está a punto de cumplir 15 años desde que se emitiera el emotivo último episodio.

Ahora todo el mundo recuerda la serie gracias a que algunos de sus protagonistas, los que fueron alumnos del colegio, se han reunido de nuevo y han compartido una foto en Twitter, lo que ha tenido una gran reacción de los fans de la ficción de Antena 3.

Eva Santolaria (que interpretaba a Valle), Julián González (el pelirrojo César), Manuel Feijóo (Luismi), Nicolás Belmonte (Eloy), Lara de Miguel (Sara) y Virginia Rodríguez (Isabel), son los que aparecen en la foto, en la que los fans han echado en falta a Antonio Hortelano, el rebelde Quimi y Ruth Nuñez, que daba vida a Tanja, la chica bosnia.

Según explica una de las protagonistas, la actriz Virginia Rodríguez, el grupo suele quedar siempre que puede y en esta ocasión "Eva (Santolaria) había venido de Barcelona a pasar unos días y aprovechamos para vernos y ponernos al día".

Compañeros se emitió en Antena 3 entre 1998 y 2002, lo que dio para nueve temporadas y nada menos que 121 episodios. La serie traspasó la pequeña pantalla y se convirtió en una película titulada No te fallaré y en un libro sobre la serie.

La ficción consiguió el Premio Ondas y dos TP de oro y llegó a reunir una audiencia media del 32,2% de la cuota de pantalla y 5.057.000 espectadores en su sexta temporada, la más vista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento