Paco León
Paco León en un instante de la entrevista con Bertín Osborne en el programa 'En la tuya o en la mía'. Captura TVE

El actor y director de cine Paco León ha revelado abiertamente su bisexualidad durante una entrevista con Bertín Osborne para el programa En la tuya o en la mía, que se emitirá el próximo miércoles 20 de enero en Televisión Española.

Tenía novio yo, no ella

En el avance de la entrevista, el actor habla por primera vez y abiertamente sobre su orientación sexual y desvela que cuando conoció a la guionista catalana Anna Rodríguez, madre de su hija Manuela y actual pareja, tenía una relación un hombre. "Cuando yo conocí a Ana tenía novio. Tenía novio yo, no ella", asegura el intéprete sevillano.

El artista también relatará en el programa cómo fue dando pasos fuera de su entorno familiar, un barrio de la periferia de Sevilla, para presentarse a castings y conseguir así sus primeros trabajos.

Además, repasará algunos de sus personajes que más han calado en el público, como sus ya míticas imitaciones de Raquel Revuelta o Anne Igartiburu. Ambas confesarán en el programa cómo se tomaron sus parodias. Además, Paco contará que fue una raspa de pescado la responsable de que aceptara el personaje de su vida, el Luisma en la serie Aída, y cómo esto le cambió por completo la vida.