El concejal del PP en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), Javier Durá, ha manifestado que la alcaldesa, Mamen Sánchez, "ha escenificado con el Circuito lo que el PP lleva siete meses diciendo", por lo que ha afirmado que "el PSOE siete meses después, se desmiente a sí mismo".

En un comunicado, Durá ha recordado que "dijeron que estaba arruinado, a punto de disolución, y hoy salen diciendo que las cuentas están bien y con beneficios". Igualmente, ha señalado el edil del PP, "dijeron que la Capital Mundial del Motor costaba dinero a los jerezanos y ahora dicen que no cuesta nada y dijeron que no eran verdad los patrocinios que negoció el PP en su etapa de gobierno y ahora sí hay patrocinios".

Por ello, a juicio del PP, "han sido siete meses de mentiras, de despropósitos, de dejadez y de ineficacia y hoy el PSOE, siete meses después, se desmiente a sí mismo y anuncia todas y cada una de las iniciativas y proyectos que el PP dejó realizadas en el Circuito de Jerez".

No obstante, "entre tanto, han cuestionado los proyectos y la gestión para siete meses después salir con todo lo que desde el PP se estaba trabajando", ha señalado Durá, que ha añadido que "peor aún es la situación de falsas promesas y engaños que realizó al personal afectado por el ERE municipal, ya que hoy siete meses después, se desdice diciendo que va a ser muy difícil incorporarlos".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.