Fitur.- Andalucía Travel Bloggers se presenta ante el sector turístico en Fitur

La asociación de blogueros de viaje de Andalucía (AndTB) cuenta con un espacio expositivo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que celebra su 36ª edición del 20 al 24 de enero en las instalaciones de Ifema en Madrid.

La asociación de blogueros de viaje de Andalucía (AndTB) cuenta con un espacio expositivo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que celebra su 36ª edición del 20 al 24 de enero en las instalaciones de Ifema en Madrid.

Se trata de una ocasión única para dar a conocer la recién creada comunidad virtual cuyo objetivo principal es divulgar y promocionar el patrimonio histórico, artístico, natural y gastronómico de las ocho provincias andaluzas, según una nota de AndTB.

La presencia de los blogueros de viaje jugarán, como en años anteriores, un papel fundamental en el salón del turismo como potenciales comunicadores y por primera vez habrá un espacio expositivo para los blogueros de viajes de Andalucía, llevado a cabo por la recién estrenada asociación sin ánimo de lucro AndTB, gracias al patrocinio de Turismo Andaluz de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

En el estand se podrá contemplar 55 fotografías de los socios de AndTB en sus viajes por Andalucía, así como, algunos vídeos de los mismos. El viernes 22 a las 10:00 horas está prevista una charla, abierta al público, sobre la presentación de la Asociación en la Sala 1 del Pabellón 5. Al mismo tiempo y mientras que dure la feria del turismo, los socios atenderán en el stand a todo el público interesado en viajes, blogs y comunidad andaluza como destino para pasar los fines de semana y vacaciones.

Andalucía tiene su propia Asociación de Blogueros de Viajes 'AndTB' desde hace seis meses y es la cuarta comunidad autónoma que pone en marcha este proyecto tras 'BarcelonaTB', 'MadridTB' y 'GaliciaTB'.

En estos momentos, AndTB cuenta con 22 blogs de viajes y 30 socios en tan sólo seis meses de vida: Andalucía explorer, Andorreando por el mundo, A tomar por mundo, Autocaravana en familia, Concha de viaje, De Asia a Latinoamérica, Dinky viajeros, El eterno viajero, El faro de la Jument, El mundo Ok, El viaje de Lu, Groete Nuit Spanje, Los viajes de Claudia, Los viajes de Margalliver, Marbellista, Mi ruta, Parada y fonda de un viajero, Piccavey, Tales of a wanderer, Tony Davis on the road, Tú, yo y mi mochila, Viajes al alcance de todos.

El conjunto de los asociados gestionan una amplia comunidad virtual con más de 141.000 seguidores en total (cifra exacta a día de hoy 141.478 seguidores).

La asociación andaluza admitirá la incorporación de nuevos blogueros de viaje relacionados con Andalucía a través de un formulario de inscripción que podrán encontrar en el sitio web www.andaluciatb.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento