La Policía detiene a un hombre, con múltiples antecedentes, por robar un coche en Gijón

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 53 años de edad con múltiples antecedentes policiales como autor del robo de un coche en el barrio de La Calzada, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 53 años de edad con múltiples antecedentes policiales como autor del robo de un coche en el barrio de La Calzada, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, la conductora, cuando iba arrancar su vehículo, fue sorprendida por el hombre, que se sentó en el asiento del copiloto con la intención de robarle el bolso. No obstante, acabó llevándose el vehículo al estimar que la víctima llevaba poco dinero y efectos de escaso valor.

El arrestado fue localizado, la tarde del pasado viernes, en La Guía, al salir de un autobús de línea municipal que había cogido en el barrio de La Calzada. Este fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Por otro lado, la Policía ha arrestado a un joven de 23 años, sobre las 3 horas del pasado día 16, acusado de amenazar con una navaja a los empleados de una discoteca de la calle Mariano Pola, en el barrio del Natahoyo.

Este fue localizado cuando huía a la carrera y trataba de deshacerse de la navaja automática utilizada, la cual arrojó debajo de un vehículo. El arrestado, que contaba con numerosas detenciones por delitos contra el patrimonio, se encontraba muy alterado y se resistió a los agentes.

La Policía Nacional, asimismo, también ha detenido, sobre las 6.00 horas del pasado día 16, a dos jóvenes, de 25 y 23 años de edad, acusados de sustraer efectos del guardarropa en un establecimiento de la calle de Claudio Alvargonzález.

Tras la descripción facilitada a la Policía, los agentes los localizaron en otro local de la calle de Rodríguez San Pedro, donde además de ocultarse, intentaban hurtar más efectos valiéndose de la aglomeración de personas y la escasa luz del local.

Los agentes les intervinieron tres móviles, dinero y efectos que habían sustraído en el local de la calle de Claudio Alvargonzález, en el que aprovecharon que la puerta de la guardarropía había quedado abierta. Los detenidos, vecinos de Montiana, carecían de antecedentes

Conducción sin carné

Por parte de la Policía Local de Gijón, y dentro de los dispositivos de control fueron denunciados dos conductores en vía administrativa por alcoholemia y otro fue detenido, acusado de un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia del alcohol.

Además, dos conductores fueron detenidos por circular sin haber obtenido nunca el permiso uno de ellos y otro por pérdida total de los puntos del carné. Otro conductor también fue denunciado administrativamente por circular con presencia de drogas en su organismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento