El nuevo programa de Andreu Buenafuente es ya una realidad en La Sexta

  • El nuevo programa será en La Sexta y se estrenará el 17 de septiembre.
  • El programa se emitirá de Lunes a Jueves, un día más que en su anterior etapa, a las 00.00 horas y durará 60 minutos.
  • Habrá "muchas novedades" aunque aún se están cerrando los detalles.
Buenafuente ha asegurado que estará con él la mayor parte de su equipo.
Buenafuente ha asegurado que estará con él la mayor parte de su equipo.
20MINUTOS.ES
Buenafuente ha asegurado que estará con él la mayor parte de su equipo.

Hoy se ha presentado el que será el nuevo programa que el Showman Andreu Buenafuente hará en La sexta . El programa será un Late Night como venía haciendo hasta ahora en Antena 3 , aunque tendrá una hora fija de comienzo, a las 00.00 horas y durará apenas 60 minutos. Se estrenará el 17 de septiembre y se emitirá de lunes a jueves.

El nombre del programa será también Buenafuente, "en un alarde de originalidad" según dijo el propio Andreu.

Andreu Buenafuente comentó que seguirá trabando con el mismo equipo de su etapa anterior en Antena 3 y que uno de los motivos principales para ir a La Sexta ha sido "conocer a Patricia Conde".

Respecto al cambio de cadena el consejero delegado de La sexta, Jose Miguel Contreras, ha explicado que Antena 3 quiso que el programa

Buenafuente se redujera a
una emisión semanal, a lo que el presentador y su equipo no estaban dispuestos.

Cambio de cadena

"Una vez que Antena 3 nos comunicó que Andreu Buenafuente no seguiría en la cadena nos pusimos en contacto con él y la negociación fue muy rápida" explicó el directivo, que hizo hincapié en lo "civilizado" que ha sido el cambio de cadena del programa, "sin rencillas ni traumas" puntualizó.

De entre todas las ofertas que recibió Andreu Buenafuente decidió quedarse con la de La sexta porque "querían quedarse con el formato tal cual" y porque le garantizaban que podría seguir haciendo "lo que le diera la gana".

De hecho, según explicó el humorista, el número de programa con que inicien la nueva etapa no será el 1, como es lo común, sino el 304, continuando con la numeración que tenían en Antena3.

El dinero ya no me mueve y el único vicio que tengo es divertirme"

"El dinero ya no me mueve y el único vicio que tengo es divertirme, y el día que deje de hacerlo dejaré la televisión", explicó el Showman. A tenor de las preguntas de los periodistas sobre el sueldo que cobrará en esta nueva etapa.

Además, el presentador aseguró que el cambio de cadena no está relacionado con el hecho de que él mismo sea accionista del canal de TV, y dijo que "vale más estar a gusto y hacer lo que quieres que cobrar más".

Novedades

Preguntado por las novedades del programa y qué actores continuarán en esta nueva etapa y qué nuevos personajes se incorporarán, Buenafuente dijo que estaban viendo "qué actores y colaboradores estaban disponibles" y que estaban "buscando nuevos talentos".

Respecto al Neng (Edu Soto) que tiene ahora un programa propio en La Primera o José Corbacho, embarcado en la realización de una película el Showman aseguró que les llamaría, y que seguro "estarían por allí".

Ni el consejero delegado ni el presentador quisieron adelantar ninguna de las novedades del programa aunque aseguraron que habría "muchas" y Buenafuente especificó que habría una en especial "muy complicada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento