La 'Operación Dálmata' se salda en Valladolid con cuatro detenidos por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas en el marco de la 'Operación Dálmata', a raíz de la investigación iniciada en el mes de octubre tras recibir numerosas denuncias vecinales sobre una notable afluencia de toxicómanos a la zona de la calle Pedro Lagasca, donde acudían para contactar con un vecino de uno de los inmuebles.

La operación se ha saldado el viernes de madrugada con la detención de J.A.S.D., de 46 años, con antecedentes por tráfico de drogas; C.H.C.M, de 29 y con antecedentes; M.N.G, de 35 años con antecedentes, y P.A.M.N, de 48 y sin antecedentes, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes pudieron comprobar que uno de los arrestados, J.A.S.D, conocido por ser un antiguo traficante del Barrio de la Esperanza, entregaba papelinas de heroína a sus clientes a cambio de dinero. Las visitas se produjeron en distintas franjas horarias, pero principalmente de madrugada, produciendo con ello numerosas molestias entre el resto de ciudadanos.

Viajes a Zamora para aprovisionarse

El conocido traficante acudía a Zamora, acompañado de otras personas en sus viajes de aprovisionamiento. Tras comprobar el pasado jueves que a última hora de la tarde acudían al poblado de Las Llamas de esa ciudad, se les interceptó a su regreso a la entrada de Valladolid, donde se procedió a la detención de estas cuatro personas y se les ocuparon 1 gramo de cocaína y un gramo de heroína.

Una vez se practicaron las diligencias para el esclarecimiento de los hechos, el principal investigado, J.A.S.D, paso el sábado a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión, mientras que el resto de los detenidos quedaron en libertad en dependencias policiales.

La operación y la detención las han realizado agentes del Grupo de Menudeo de la Brigada Provincial de Policía Judicial, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento