Las mejores parodias de las fotos de 'Terminator: Genisys'

Las expresiones de Emilia Clarke, Jai Courtney, Matt Smith y Jason Clarke en las primeras fotos de 'Terminator: Genisys' han dejado a internet tan boquiabiertas como ellas.
Las mejores parodias de las fotos de 'Terminator: Genisys'
Las mejores parodias de las fotos de 'Terminator: Genisys'
Las mejores parodias de las fotos de 'Terminator: Genisys'

Puede que ayer fuera un día difícil en los despachos de Paramount Pictures. Salieron a la luz las primeras imágenes oficiales de Terminator: Genisys y la base de fans de internet quedó sorprendida. Pero digamos que no demasiado favorablemente. A medida que Entertainment Weekly publicaba nuevas fotos donde se veía a Emilia Clarke (la nueva encarnación de Sarah Connor) abriendo la boca como si fuera a escupir el fuego de alguno de sus dragones como khaleesi en la serie de al lado o a Matt Smith empuñando armas mucho más ridículas que cualquier diseño de producción apresurado durante su andadura en Doctor Who, crecía el desconcierto. ¿Este material está pensado para tomárselo en serio? ¿Por qué grita todo el mundo? ¿En qué estaba pensando realmente Jason Clarke cuando le sacaron las fotos? ¿Por qué demonios están disparando Clarke y Jai Courtney al suelo mientras estallan de rabia mirando hacia arriba?

Aunque se puede dar por descontado que consiguieron llamar la atención de muchísimos internautas, no sabemos si la reacción de pasmo e inmediato cachondeo era exactamente la que buscaba Paramount con este primer movimiento en la campaña promocional del filme dirigido por Alan Taylor. Sobre todo, después de que la particular ortografía del título definitivo ya despertó suficiente cachondeo revestido de incredulidad después del verano. En las redes sociales, foros como reddit y 4chan no han tardado en aparecer fotomontajes y retoques de esta oleada de material original resaltando sus aspectos más grotescos. Si toda publicidad es buena publicidad, aunque sea a costa de burlarse abiertamente de tu producto, entonces habrá que felicitar a Terminator: Genisys, porque ha dado un golpe maestro. En menos de 24 horas, los primeros retratos de sus personajes protagonsitas ya se han convertido en memes. Aquí tienes algunos de los más tronchantes que hemos encontrado, procedentes de NeoGAF.

t1
t2
t4
t11
t3
t8
t6
t5
t12
Mostrar comentarios

Códigos Descuento