Skizoo... frénico ascenso a la cima

  • Su canción "Algún día" vuelve a ser el tema más votado por los lectores.
  • Shakira se consolida en la segunda posición.
  • El novel Baster protagoniza la sorpresa de la semana situándose en el tercer puesto.
  • Ya puedes votar por el ganador del próximo Top 20.
Los chicos de Skizoo, doblete en el Top 20.
Los chicos de Skizoo, doblete en el Top 20.
20 MINUTOS

Skizoo repiten como número uno por segunda semana consecutiva con la canción "Algún día".

La formación existe desde el año 2004 y está integrada por Jorge Escobedo y Antonio Bernardini (guitarras), Morti (voz), Dani Pérez (batería) y Edu Fernández (bajo).

El sencillo que les ha valido el triunfo en nuestro Top pertenece a su segundo álbum,Incerteza, que se publicó a mediados del pasado mes de febrero.

Si la próxima semana volviesen a ganar, lo que supondría tres victorias seguidas, los rockeros pasarían a formar parte del Top Oro y abandonarían el Top 20.

Hasta ahora, el único artista que ha conseguido ingresar en el selecto club de los que triunfan tres semanas consecutivas o bien en cinco ocasiones alternas, es Bruce Springsteen .

El segundo escalón del podio lo ocupa Shakira , que repite puesto con respecto al Top anterior.

A pesar de llevar ocho semanas en lista, la colombiana nunca ha abandonado las posiciones más altas de la clasificación, aunque no ha conseguido auparse al Top Oro.

El novel Baster ha dado la sorpresa de la semana, puesto que en su estreno ha alcanzado un meritorio tercer puesto.

Él y su hip hop ingresaron en el Top 20 gracias a los votos de nuestros lectores, que le eligieron entre cinco candidatos desconocidos para que entrara a competir con los grandes artistas.

Lucha en los puestos de descenso

En las últimas horas se ha librado una particular batalla por evitar los puestos de descenso, sobre todo entre las posiciones 15, 16 y 17. Elbicho , Sara Da Pin Up y Nancys Rubias se han estado disputando estas posiciones.

Por pocos votos de diferencia, han sido finalmente Elbicho y Nancys Rubias quienes se han unido al conjunto de los que deben abandonar la lista.

El grupo lo completan Richard Hawley , Kanye West feat. Daft Punk y Vanexxa .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento