María José Campanario
Una imagen de María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique. GTRES

La mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, ha cargado contra el que ya es el exrepresentante de Belén Esteban y al que esta última ha acusado de haberla traicionado y haber gestionado su dinero de forma opaca y poco leal.

Campanario y Esteban, unidas por el pasado de la segunda como esposa del de Ubrique, arrastran un pasado de enfrentamientos y cruces de acusaciones, la mayor parte de las veces a cuento de la hija de Belén y Jesulín y el trato y atenciones de éste hacia la joven.

Me parece algo bastante feo y espero que lo pueda solucionar Sin embargo, ese pasado parece haber pasado, ya que en una entrevista concedida a la revista Pronto, Campanario asegura que cuando habla con Belén Esteban lo hace "con tranquilidad y con calma", "como se debe hablar y las veces que ella necesite".

Además, Campanario asegura que apoya a la ex de su marido en el asunto de Toño Sanchís: "Me parece algo bastante feo y espero que lo pueda solucionar". La mujer de Jesulín de Ubrique no tiene un buen concepto del exrepresentante: "ese señor dijo que mi familia eran unos indeseables" y ahora "es él el que está demostrando ahora que lo es".

María José Campanario acusa también a Sanchís de haber sido "una de las personas que más suciedad ha metido en ésta relación [en la suya con Belén Esteban] ... por que le convenía".