La creatividad de Los Arcos es galardonada por el mejor uso comercial en pieza gráfica premium

La agencia de publicidad 'Oh! Creaciones', que trabaja para el centro comercial, recibe un premio por el diseño de su campaña de rebajas en el festival Luxury Advertising Awards
La agencia de publicidad ?Oh! Creaciones? ha la autora de la pieza premiada.
La agencia de publicidad ?Oh! Creaciones? ha la autora de la pieza premiada.
EUROPA PRESS
La agencia de publicidad ?Oh! Creaciones? ha la autora de la pieza premiada.

La creatividad del Centro Comercial de Los Arcos ha sido galardonada por el mejor uso comercial en pieza gráfica Premium en el festival Luxury Advertising Awards en Marbella. La agencia de publicidad 'Oh! Creaciones' contratada por el centro comercial, ha sido la autora del diseño de la campaña de rebajas que ha sido premiado. Este acontecimiento lleno de glamour, pone en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo o premium.

De este modo, se ha destacado el gran esfuerzo realizado por Los Arcos en el diseño de una forma eficaz de transmitir la filosofía del centro comercial y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento hacia sus clientes.

Celebrado en Marbella, una de las ciudades más glamurosas del mundo, la creatividad de Los Arcos se enmarca dentro de la publicidad en su versión más destacada y exclusiva, una versión elegante y con glamour, la publicidad premium.

El poder de la publicidad aporta a los productos y servicios exquisitez, belleza y elegancia. Así, cada vez hay más marcas que desean ser asociadas con el concepto de exclusividad, lo que provoca un aumento de la competencia y la democratización del lujo.

Así, el Centro Comercial Los Arcos recibe el reconocimiento al marketing del lujo que desarrolla en torno a su gran marca de distinción y las emociones que genera; así como la exclusividad que construye en torno a sus instalaciones y las experiencias que es capaz de proporcionar.

Esta distinción ayuda a consolidar el éxito del Centro Comercial Los Arcos, el cual reúne las marcas más importantes de moda, hogar, salud, belleza. Y además, dispone de un gran hipermercado y zonas de restauración; así como múltiples servicios para toda la familia. En la gala estuvieron presentes grandes personalidades como Beatriz de Orleans, miembro honorífico de los Luxury Awards y el alcalde de Marbella, José Bernal.

Una vez más, queda reconocido el esfuerzo del Centro Comercial Los Arcos por su trabajo impecable, además de ser un espacio de compras configurado con una mejor calidad y diseño para incorporar elementos que mejoran la experiencia de compra de los clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento