Los hosteleros toledanos celebrarán desde hoy Santa Marta

  • Habrá actividades para celebrar Santa Marta desde hoy y hasta el día 29.
  • La carrera de camareros contará con un total de seis premios.
  • También habrá actividades para los más pequeños, como una fiesta infantil.

El sector hostelero de Toledo participará en las distintas actividades organizadas desde hoy, día 26, hasta el 29 de julio con motivo de la celebración de la festividad de Santa Marta, patrona de la hostelería y entre las que, un año más, destacará la tradicional carrera de camareros.

.Clásicos

En concreto, informó la Asociación de Hostelería de Toledo, para hoy las actividades "suponen ya un clásico dentro de Santa Marta" ya que se celebrará la carrera de camareros y la fiesta infantil, ambas en el Paseo de Merchán.

La carrera, todo un espectáculo de exhibición de habilidad de los profesionales, será a las 19.00 horas y contará con un total de seis premios, de 330, 240, 150, 120 y 90 euros para los cinco primeros clasificados y otro de 100 euros para la primera mujer clasificada (cantidad acumulable a cualquiera de los otros), premio este último que tiene el objetivo de animar a la participación femenina.

Al término de la carrera, hacia las 20.30 horas habrá una fiesta infantil animada por 'Los Sandys', que con humor y magia, harán pasar un rato divertido a los niños a quienes se les entregarán además merienda y regalos.

El remate festivo tendrá lugar el propio día de la patrona, el 29 de julio. A las 12.00 horas se celebrará una misa y ofrenda en su honor en la Iglesia de San Nicolás de la capital toledana. Y por la noche, a partir de las 23.00 horas, la terraza del Cigarral de Caravantes será el escenario de la fiesta 'Clásicos del Pop-Rock'.

El grupo 'Charly&The Coconuts' amenizará la velada donde además habrá sorteo de regalos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento