Sandra Bullock: "Odio los selfies, nunca publicaré uno"

  • Para la oscarizada actriz, el motivo principal es que las imágenes que se muestran no son realistas: "No representamos nuestras vidas de verdad".
  • "Es una proyección falsa de la vida de cada uno. Hollywood se ha vuelto global. Todo el mundo es Hollywood ahora", agrega.
  • "Creo que es aterrador para los niños y jóvenes que están creciendo que tengan este falso sentido de aceptación basado en una imagen", concluye.
La actriz Sandra Bullock
La actriz Sandra Bullock
GTRES
La actriz Sandra Bullock

En pleno apogeo de los selfies, la actriz Sandra Bullock ha confesado ser una detractora de esta moda. "Odio hacer selfies", reveló en una entrevista al diario británico The Times. "No me haré un selfie que no pueda eliminar. No publico ni hago ninguna de esas cosas", ha manifestado.

La oscarizada actriz, de 51 años, asegura que el motivo principal por el que no le gustan los selfies es que las imágenes que se muestran no son realistas.

"No estamos representando nuestras vidas de verdad", explicó. "Cuando por ejemplo le estás gritando a tu hijo no te haces un selfie siendo un padre horrible", añadió.

"No, estás esperando el selfie perfecto", continuó diciendo. "Me veo más delgada ahora? ¿Me veo genial? Es una proyección falsa de la vida de cada uno. Hollywood se ha vuelto global. Todo el mundo es Hollywood ahora", incidió.

"La gente tiene esos mundos en los que publican y giran en torno a la proyección de una imagen y conseguir 'me gusta'. Leí un gran artículo sobre cómo hay una mayor tasa de depresión porque la gente se dedica a ver los perfiles de Facebook donde aparece esta vida perfecta en imágenes. Creo que es aterrador para los niños y jóvenes que están creciendo que tengan este falso sentido de aceptación basado en una imagen", concluye Bullock.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento