La empresa Eboca convoca la tercera edición de su concurso de diseño de vasos

La empresa aragonesa de ventas por medio de máquinas auto expendedoras, Eboca, ha convocado la tercera edición de su concurso de diseño de vasos.

La empresa aragonesa de ventas por medio de máquinas auto expendedoras, Eboca, ha convocado la tercera edición de su concurso de diseño de vasos.

Los cuatro ganadores diseñarán una edición especial de vasos de vending, más de medio millón firmados con el nombre del autor, y podrán asistir al Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico de 2016 en Albarracín (Teruel), codirigido por el premio nacional de Diseño, Isidro Ferrer, incluyendo transporte, alojamiento y dietas. Como novedad este año se solicitan series de cinco vasos en vez de seis como en pasadas ediciones.

Las propuestas se someterán a votación popular en la web de la empresa 'www.eboca.com' a través de la plataforma de la red social 'Facebook'. La propuesta más valorada pasará a ser ganadora junto con otras tres propuestas elegidas por el jurado.

El concurso está dirigido a estudiantes de diseño de hasta 35 años, con la condición de que hayan nacido, residan o estudien en la comunidad autónoma de Aragón. La finalidad de esta iniciativa es "contribuir a la formación de jóvenes diseñadores y difundir la Misión de Eboca de mejorar la calidad de vida, la productividad, la cooperación y la felicidad en los centros de trabajo".

Para que los participantes entiendan de primera mano esta filosofía, se han organizado unas jornadas de puertas abiertas en las instalaciones de Eboca los días 25 y 26 de enero, dirigidas a los estudiantes de las diferentes escuelas de diseño de Zaragoza y Huesca.

Se pueden encontrar las bases del concurso en www.premioseboca.com, y los candidatos deberán registrarse para recibirán un dossier presentación de la empresa junto con las especificaciones de diseño requeridas. La fecha límite de presentación de diseños será el 29 de abril de 2016, a las 14.00 horas.

Eboca, una de las compañías líderes en el sector de vending en España, está ubicada en la Autovía Huesca-Zaragoza, junto al polígono Plhus, y cuenta con unas instalaciones de casi 13.000 metros cuadrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento