Acusan a Emma Watson de usar la muerte de Alan Rickman para su campaña feminista

  • La joven actriz, con la que Rickman compartió cartel en la saga de películas de Harry Potter, tuiteó una frase del actor a favor del feminismo.
  • "No hay nada malo para un hombre en ser feminista, creo que es para nuestro mutuo beneficio", dice la cita.
  • "Estas usando su muerte para promocionar tus fines" o "tu comportamiento no tiene tacto ni clase" son algunas de las críticas.
Tuit publicado por Emma Watson sobre la muerte del actor Alan Rickman.
Tuit publicado por Emma Watson sobre la muerte del actor Alan Rickman.
TWITTER EMMA WATSON
Tuit publicado por Emma Watson sobre la muerte del actor Alan Rickman.

La muerte de Alan Rickman ha conmocionado al mundo del cine y ha generado miles de reacciones en las redes sociales. Algunas de ellas, por desgracia, no han estado exentas de polémica. Es el caso de Emma Watson y un tuit sobre la muerte del actor inglés.

Watson compartió cartel con Rickman en las ocho películas de la saga 'Harry Potter'. A las horas de conocerse el deceso del actor, la actriz británica, que tiene más de 20 millones de seguidores en Twitter, tuiteó en su cuenta una imagen de su compañero de rodajes con una frase entrecomillada: "No hay nada malo para un hombre en ser feminista, creo que es para nuestro mutuo beneficio".

Emma Watson es embajadora de Buena Voluntad de la ONU para las Mujeres y es una destacada activista feminista. Algunos fans vieron con malos ojos que la actriz mezclara ambas facetas, recoge el Telegraph.

"Uau, estás usando la muerte de tu amigo para promocionar tus fines. Es realmente horrible", le dijo un tuitero. Otro, directamente, calificó su tuit de "no tener tacto ni clase". "¿No está aún frío y tú ya estás usándole para alimentar el tren de tu campaña feminista?", se pregunta otro.

A pesar de las críticas, otros fans de la actriz salieron en su defensa, argumentando que el tuit de Watson es una manera perfecta para rendir tributo a Rickman.

Además del controvertido tuit, Watson compartió otros con citas de Rickman relacionadas con otros asuntos diferentes al feminismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento