Puerto invierte para conocer el estuario e investigar de forma experimental en sus ambientes

La Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado los servicios de investigación y desarrollo para conocer de una forma más profunda el estuario del río Guadalquivir y favorecer la investigación experimental de sus ambientes.

En este sentido, el Puerto ha adjudicado a Alexandre Roi González Aranda, por un importe de 50.820 euros y por tramitación ordinaria el citado contrato, según consta en la documentación a la que tuvo acceso Europa Press.

Así, se trata de ampliar el conocimiento científico del estuario del Guadalquivir, incluyendo la toma de imágenes en inmersión y el análisis informático de las mismas, además de colaborar en la investigación experimental en ambientes controlados. Esto supone la implicación en el manejo y mantenimiento de las instalaciones de monitorización y control ubicadas en las dependencias de investigación del Acuario de Sevilla.

Paralelamente, la Autoridad Portuaria ha sacado a licitación la asistencia técnica para la valoración de los terrenos y lámina de agua del Puerto de Sevilla, por un importe base de 60.500 euros y un plazo de ejecución de un año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento