La Junta organiza el martes el primer Maratón de 'Coaching' para el Empleo y el Emprendimiento en Córdoba

La Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía celebra el próximo 19 de enero a partir de las 9,00 horas el I Maratón de 'Coaching' para el Empleo y el Emprendimiento en la provincia de Córdoba, según ha informado el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Carmona.
Manuel Carmona
Manuel Carmona
EUROPA PRESS
Manuel Carmona

Según ha explicado a Europa Press, el objetivo de esta actividad es "ofrecer a personas activas en su búsqueda de empleo y a personas que estén decididas a emprender" talleres y sesiones de 'coaching' gratuitas y acompañarlas a tomar conciencia de su "potencial, de su realidad, de sus diferentes opciones para cambiar su situación actual, así como trazar su plan de acción hacia dicho cambio".

El responsable territorial ha destacado que los promotores de esta iniciativa son un grupo de emprendedores apoyados por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Proyecto Lunar, al tiempo que "la Delegación colabora a través de Andalucía Emprende en la organización del evento, poniendo las instalaciones del CADE de Córdoba a su disposición, así como los técnicos de este centro".

Al respecto, Carmona ha animado a la ciudadanía a participar en esta iniciativa, que es "totalmente gratuita" y que desarrollará cuatro talleres en sesiones de mañana y tarde, "pudiendo elegir un taller o sesiones personales".

Así, el Maratón de 'Coaching' está dirigido a personas que acaban de finalizar sus estudios y buscan su primer empleo; personas que han perdido su puesto de trabajo y buscan otro; personas que han abandonado voluntariamente su puesto de trabajo para buscar otro mejor.

Igualmente, está destinado a personas que están trabajando, pero se encuentran insatisfechas y buscan un cambio, y personas que tienen una idea o un proyecto empresarial y necesitan enfoque para la puesta en marcha o el cambio que desean en sus empresas.

Cien plazas

Cabe destacar que el maratón dispone de cien plazas. Los inscritos recibirán 'coaching' mediante sesiones o participando en un taller. Se desarrollarán cuatro talleres —20 plazas por taller— de tres horas, cada uno a cargo de un 'coach', así como 20 sesiones individuales de 'coaching' gratuitas, facilitadas por cuatro 'coach' profesionales.

Las inscripciones pueden realizarse en la propia página web que se ha habilitado para el evento ('www.maratondecoaching.com). Es obligatorio para la asistencia confirmar la inscripción, dado que las plazas son limitadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento