Kiko Rivera lanza un videoclip en el que participan sus hermanos Fran y Cayetano

  • Kiko Rivera ha publicado el videoclip de su nuevo tema, 'Sangre caliente'.
  • Aparte de sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, en el vídeo también han colaborado su hermana y su prima, Isabel y Anabel Pantoja.
  • Su discográfica, Warner Music Latina, afirma que 'Sangre caliente' conjuga "reggaetón, electrolatino y moombahton".
Kiko Rivera en el videoclip de su tema 'Sangre caliente'.
Kiko Rivera en el videoclip de su tema 'Sangre caliente'.
Warner Music Spain
¿Se habría imaginado alguien alguna vez ver a Kiko Rivera, Francisco y Cayetano Rivera, Isa Pantoja y Anabel Pantoja juntos en una noche de fiesta muy oscura? Aunque parezca mentira ha sido posible en el estreno del videoclip más esperado de Kiko Rivera, Sangre Caliente, donde los miembros de la familia se han convertido en vampiros por obra y gracia del DJ.

Kiko Rivera acaba de estrenar el videoclip que acompaña a su nuevo tema, Sangre caliente, en el que también participan sus no menos famosos hermanos, Francisco y Cayetano Rivera.

Los vínculos familiares no acaban en los dos toreros, pues en el rodaje también han colaborado la hermana y la prima del DJ, Isabel y Anabel Pantoja, ambas muy conocidas por el gran público debido a su participación en diversos programas de televisión y a haberse prodigado en las páginas de la prensa rosa.

El clip, rodado en Dos Hermanas (Sevilla) a finales del 2015, en un local de tatuajes y en una prestigiosa discoteca de la zona, ha sido dirigido por David Colina, de la empresa Deckar Producciones, responsable a su vez de proyectos audiovisuales para artistas urbanos como Juan Magán y Henry Méndez, entre otros.

Su discográfica, Warner Music Latina, afirma que Sangre caliente conjuga "reggaetón, electrolatino y moombahton" y aspira a reeditar el éxito del tema previo Así soy yo, que alcanzó el número 1 en descargas de canciones y cosechó 18 millones de reproducciones en las plataformas de "streaming".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento