Amplia y Asequibleen Sant Vicent

Nuevo parque Hitursa remata la venta de casas de calidad con dos y tres dormitorios desde 167.081 euros en una zona verde.
Hitursa remata la venta de casas de calidad.
Hitursa remata la venta de casas de calidad.
Hitursa remata la venta de casas de calidad.
Residencial Nuevo Parque es una urbanización familiar cerrada con jardines, caseta de control, piscinas, club social, pista de pádel y juegos infantiles. A 300 metros del Centro Comercial de Sant Vicent del Raspeig, cerca de la Universidad y la autovía, el complejo cuenta con seis alturas, áticos y luminosos lofts en su planta baja. Ahora se venden las últimas viviendas, de dos y tres dormitorios.

Así, una casa en la sexta planta con una superficie construida de 90 m2 y tres dormitorios, dos baños, cocina, galería y salón-comedor puede adquirirse al precio de 180.298 euros. Y un ático en la séptima, también de unos 90 m2, con tres alcobas, dos baños, salón-comedor, cocina y galería, más un balcón y una terraza solárium de otros casi 90 m2, por 221.172 euros.

Los estudios o lofts de dos dormitorios alcanzan los 79,89 m2, más una terraza de 27 m2, y comprenden salón-comedor con cocina americana, dos dormitorios, baño y aseo, vendiéndose por 167.081 euros, siempre más IVA. Una interesante oportunidad, porque todos los precios incluyen plaza de garaje y trastero. Las llaves, en otoño.

Información y venta: Hitursa, avenida de Alicante, 86-88, junto a rotonda de la Universidad, Sant Vicent del Raspeig; y en los teléfonos 618 912 622 y 965 674 156.

Calidades


Complementos: Puerta blindada de acceso a la vivienda con cerradura de seguridad. Preinstalación de aire acondicionado.
Pavimento: Tarima flotante, excepto en baños y cocina, de gres cerámico de primera calidad.
Fachada: Ladrillo caravista. Aislamiento térmico-acústico.
Carpintería interior: Puertas interiores lisas, chapadas en haya. Armarios empotrados con frente de espejo.    
Mostrar comentarios

Códigos Descuento