Viviendas de diseño en Sanlúcar

Residencial Cimbra. Cimbra Residencial Soc. Coop. Andaluza promueve en Sanlúcar de Barrameda 36 apartamentos con piscina y garaje.
Son 36 apartamentos de diseño con piscina comunitaria y plazas de garaje.
Son 36 apartamentos de diseño con piscina comunitaria y plazas de garaje.
Factores como el clima, suave todo el año, su buena gastronomía, sus posibilidades de ocio, destacando las populares carreras de caballos, y su situación geográfica, en la costa atlántica andaluza, hacen de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, un atractivo lugar para vivir.Es posible disfrutar de unas vacaciones en familia a tan sólo una hora de Sevilla y hora y media de Córdoba, gracias a las viviendas que ofrece Cimbra Residencial Sociedad Cooperativa Andaluza en dicho enclave costero.

Son 36 apartamentos de diseño con piscina comunitaria y plazas de garaje. Todos disponen de terraza y algunos, trastero y lavadero.

Las plazas de garaje están en una planta sótano, asignadas a cada vivienda y localizadas según la cercanía a ésta. Así, los apartamentos del 1 al 10 tienen acceso directo desde el garaje. El resto accede por zonas comunes a través de un ascensor adaptado para minusválidos.

Las viviendas disponen de espacios diáfanos, pavimentos de gres y antideslizantes en baños y cocinas, porcelana vitrificada de primera calidad en sanitarios y aluminio lacado con doble acristalamiento en las ventanas.

Memoria de calidades

Estructura. Losas, pilares y forjados de hormigón. Cubiertas. Transitables: planas impermeabilizadas con baldosas cerámicas. Inclinadas de teja cerámica mixta. Instalaciones. Puerta de garaje motorizada. Portero electrónico. Energía solar para agua caliente. Piscina comunitaria.

Nombre: Cimbra Residencial. Promueve: Cimbra Residencial Sociedad Cooperativa Andaluza. Precio: Desde 175.000 euros. Información y venta: www.clavesdegestion.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento