Ana de Armas muy amiga del actor Scott Eastwood

  • Los dos actores han coincidido en el rodaje de la película 'Overdrive' de Antonio Negret.
  • En sus respectivas cuentas de Instagram muestran algunos de los momentos que están viviendo juntos estos días en en Francia.
Ana de Armas y Scott Eastwood durante el rodaje de 'Overdrive'
Ana de Armas y Scott Eastwood durante el rodaje de 'Overdrive'
Scott Eastwood

La actriz Ana de Armas conocida por su papel de Carol en ‘El Internado’, está siguiendo los pasos de Penélope Cruz o Paz Vega y busca triunfar en suelo americano. Ya ha coincidido con Keanu Reeves, con quien trabajó en ‘Exposed’ (sin fecha de estreno). Y ahora se ha hecho amiga íntima de Scott Eastwood, hijo del también actor y director Clint Eastwood.

Con Eastwood ha coincidido en la película que está rodando actualmente: ‘Overdrive’, del director Antonio Negret y que cuenta la historia de dos ladrones de coches que viajan a Francia en busca de nuevos retos aunque en el camino se encuentran con un peligroso criminal que retrasa sus hazañas. Los dos actores parecen haber congeniado, según las imágenes publicadas en sus respectivas cuentas de Instagram, donde ambos han compartido momentos del rodaje del film en Francia.

Got the cast together on our film #Overdrive France is fun, great crew! #tigerface #youredoingitwrongana #cubantiger? pc: @moviemort

Una foto publicada por Scott Eastwood (@scotteastwood) el9 de Ene de 2016 a la(s) 9:10 PST

También ella ha dejado ver en su cuenta de esta red social lo bien que se lleva con Scott Eastwood. En esta imagen ambos aparecen junto a otros dos compañero de reparto: Gaia Weiss y Freddie Thorp.

Day 6! Chilling in the sun with the gang! @scotteastwood @gaiaweiss @freddiethorp #Overdrive

Una foto publicada por Ana de Armas 🦄 (@ana_d_armas) el12 de Ene de 2016 a la(s) 7:29 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento