PP asegura que actuará como "un bloque compacto defendiendo los intereses de Murcia en el Congreso"

El diputado del PP en el Congreso, Teodoro García, ha afirmado este miércoles que los diputados de Murcia del Partido Popular "van a actuar como un bloque compacto defendiendo los intereses de la Región desde hoy mismo que hemos tomado posesión". "Los diputados de Murcia hemos venido a trabajar por la Región y porque cada vez vaya a más, y en consecuencia, España tenga un futuro mejor", subraya García, que ha asistido en Madrid al inicio de la legislatura, ha asegurado que "hemos trabajado en la mejora de la financiación autonómica y del reparto de recursos hídricos en nuestro país para que llegue agua a Murcia y lo haga a bajo precio".

El diputado del PP en el Congreso, Teodoro García, ha afirmado este miércoles que los diputados de Murcia del Partido Popular "van a actuar como un bloque compacto defendiendo los intereses de la Región desde hoy mismo que hemos tomado posesión". "Los diputados de Murcia hemos venido a trabajar por la Región y porque cada vez vaya a más, y en consecuencia, España tenga un futuro mejor", subraya

García, que ha asistido en Madrid al inicio de la legislatura, ha asegurado que "hemos trabajado en la mejora de la financiación autonómica y del reparto de recursos hídricos en nuestro país para que llegue agua a Murcia y lo haga a bajo precio".

Igualmente, el diputado 'popular' ha mostrado su disposición a trabajar "apoyando las iniciativas del gobierno de Pedro Antonio Sánchez en Murcia sobre la nueva revolución industrial y el aumento del empleo estable y de calidad en nuestra tierra".

"Estamos trabajando con iniciativa y rigor, con seriedad y vamos a defender a Murcia en Madrid y demostrar a los murcianos que hemos sido merecedores de la confianza que han depositado en nosotros", ha incidido.

Preguntado por los logros que esperan conseguir en esta legislatura, García ha manifestado que "la Región de Murcia tiene temas importantes sobre la mesa como son la mejora de la financiación autonómica, y de las infraestructuras", y ha citado la llegada del AVE a Murcia, Cartagena y Lorca y "la mejora, el aumento y la estabilidad del empleo".

A su juicio, "todo ello debe afrontarse desde la Cámara baja con un gobierno estable y fuerte" y también que "el millón y medio de murcianos no pueden estar pendientes de lo que se pacte en Madrid y estar al margen de lo que ha votado la ciudadanía".

Por ello, considera que "la combinación ganadora es que Pedro Antonio Sánchez continúe al frente del gobierno regional y que Rajoy lo haga al frente del gobierno de España porque los resultados los han notado, tanto los agricultores como los autónomos y las personas que han conseguido un empleo estable durante estos 4 años".

Desde el Partido Popular resalta la necesidad de que "siga la estabilidad y para esto se necesita un consenso de más de 200 diputados y que los murcianos sientan que los políticos nos ponemos de acuerdo".

Para finalizar, ha hecho un ofrecimiento al resto de fuerzas políticas para que "se forme un gobierno que tenga un apoyo importante por parte del parlamento y que pueda elaborar leyes que sean estables y sostenibles en el tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento