Emmasa realizará un corte programado de suministro en zonas de Tenerife en la noche del jueves

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife Sociedad Anónima (Emmasa) ha informado que durante la noche del jueves, 14 de enero, suspenderá el suministro en los barrios de San Andrés y el Suculum, así como en la zona de la playa de Las Teresitas y playa de Las Gaviotas.

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife Sociedad Anónima (Emmasa) ha informado que durante la noche del jueves, 14 de enero, suspenderá el suministro en los barrios de San Andrés y el Suculum, así como en la zona de la playa de Las Teresitas y playa de Las Gaviotas.

Emmasa asegura que este corte programado del abastecimiento "resulta indispensable" para realizar varias obras de inspección y "mejora" en las infraestructuras, optando por su desarrollo en horario nocturno con el objetivo de "minimizar" su impacto en la vida cotidiana de ciudadanos y establecimientos comerciales, según informó la empresa en un comunicado.

Así, el suministro quedará interrumpido a partir de las 22.00 horas y será reanudado desde las 05.00 horas del viernes, 15 de enero.

En cuanto a las zonas afectadas, están la calle La Barca, Primera Florida, Eudeia, Isaac, Escalera Suculum, camino Las barranqueras, calle Villa Arriba, calle La Florida, Playa Chica, calle Avelino Delgado (Pollo de San Andrés), calle Adelfas, La Arena, San Andrés del Carmen, Cercado de San Andrés, Dique, Ladera de San Andrés, calle Pista Militar, calle El Rosario, calle Aparejo, calle Aquilino, calle Chana Cabrera Rodríguez, calle Carabela, Cedrés, Cecilia Rodríguez Gómez, Balandro, Concepción, La Cruz de San Andrés, Elba, Fragata, Las Gemelas y Guillén.

También estarán afectadas la calle La Manga, Merino, Nila, Pedro Schwartz, Pimentel, Romero, Sacramento, San José, San Manuel, Trasera María Juana, Trinquete, Barlovento, Prao, carretera a Las Gaviotas, carretera San Andrés-Taganana, calle Proción, Argonauta, Goleta, camino El Cercado, calle Alejandro Malaespina, Doctor Rafael Folch You, Bartolomé Belza, Santa Lucía, María Juana, carretera Igueste de San Andrés, calle Sextante, Nautilus, Eolo, Basanta Silva, Alcabarán, Saratoga, Azor y calle Seadra.

Además, se verán afectadas las calles Compás, Bitácora, Yola, Princesa Arcilia, Hoven, Dédalo, Sarmiento de Gamboa, Arriete, Bustamante, Queche, Sonda, Serviola, Andrés Doria, Roger de Lauria, Petrolero Teide, Arponero, Alaska, playa Las Teresitas, calle José Benigno Ramos, plaza de la Iglesia de San Andrés, calle Cuter, Trasera Institutos, plaza Las Adelfas y calle Paralela Gemelas.

Emmasa indicó que aproximadamente serán unas 5.000 personas las afectadas. Por último, recuerda la conveniencia de hacer uso de los preceptivos depósitos de reserva, al tiempo que incide en la necesidad de someterlos a limpieza y desinfección, al menos, una vez al año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento