
El Gobierno de Castilla-La Mancha se personará como acusación en el caso de la mujer hallada muerta en su casa de Quintanar de la Orden (Toledo) con heridas de arma blanca, si se determina que es un caso de violencia de género.
Así lo ha asegurado a preguntas de los medios en el transcurso de la rueda de prensa para dar a conocer los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno el portavoz regional, Nacho Hernando.
Del mismo modo, ha afirmado que desde el Gobierno castellano-manchego no tienen ningún dato más sobre este suceso y ha pedido dejar a la justicia y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado continuar con sus investigaciones.
El marido de esta mujer está detenido, si bien la Delegación del Gobierno ha aclarado que todas las hipótesis siguen abiertas y que la investigación sigue su curso para esclarecer los motivos de la muerte de esta mujer.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios