Folk en El Loco con American Music Club

Música. La mítica banda de los años noventa presenta en directo el álbum Love Songs for Patriots. Pero antes habrá un aperitivo con otro interesante grupo, Orlando.
El grupo American Music Club es conocido por su fusión de estilos.
El grupo American Music Club es conocido por su fusión de estilos.
Foto
El grupo American Music Club es conocido por su fusión de estilos.
Esta noche, los American Music Club y sus teloneros en esta cita, Orlando, seguro que harán pasar a los presentes muy buenos momentos de rock y pop fusionados con folk.

La sala El Loco ofrece la posibilidad de ver en directo a una banda mítica de los ochenta y de los noventa, que se ha vuelto a unir para darse a conocer entre el público más joven.

American Music Club está considerado uno de los grupos de referencia de la música independiente.

Tras una década de silencio, la banda presenta su séptimo disco, Love Songs for Patriots, que muestra su característica mezcla de sonidos. La música de estos americanos, que han vuelto a subir a los escenarios gracias a su batería Tim Mooney, es de lo más interesante.

Los nuevos 13 temas que presentan, cantados por Mark Eitzel, recuerdan las canciones más conocidas del grupo, como Mercury y Everclear.

En esta cita también actuará Orlando. El grupo madrileño hará de telonero en el concierto y ofrecerá la posibilidad de entusiasmarse con sus canciones misteriosas y melancólicas.

Orlando está formado por Ana Béjar y el guitarrista Alfonso Pozo. Ambos, acompañados por el piano, el órgano hammond o el violín, producen un sonido muy especial de folk-pop de corte intimista.

* El Loco. Erudito Orellana, 12. A las 22 h, 18 €. Venta anticipada en  Disco Centro, Mercado de la Pulga, Tienda Tipo y Discos Amsterdam.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento