Cerca de 9.000 pasajeros viajaron con Volotea desde el Seve Ballesteros en 2015

Cerca de 9.000 pasajeros viajaron con el compañía aérea Volotea el pasado año con origen o destino en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, lo que supone "casi ocho veces más" que en 2014.
Volotea lanza Multivolotea.
Volotea lanza Multivolotea.
VOLOTEA
Volotea lanza Multivolotea.

Cerca de 9.000 pasajeros viajaron con el compañía aérea Volotea el pasado año con origen o destino en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, lo que supone "casi ocho veces más" que en 2014.

En un comunicado, la compañía ha indicado que, en concreto, en 2015 transportó 8.841 pasajeros a/desde Santander en 2015, lo que representa "un aumento del 696%" en relación al 2014. "Este dato confirma el gran crecimiento de la compañía en esta ciudad española", ha ensalzado.

Volotea ha sumado una ruta nacional en 2015 y prevé ofrecer otra en 2016. De este modo, conectará la capital cántabra a nivel nacional (Ibiza y Menorca) e internacional (Venecia).

Entre enero y diciembre del pasado año, Volotea ha operado 108 vuelos en el Seve Ballesteros, lo que le ha permitido ofrecer 13.500 asientos, 11.500 más que el año anterior.

"Estos datos se han traducido en un considerable aumento de pasajeros transportados, pues la cifra ha incrementado un 696% respecto al 2014, acercándose a los 9.000 pasajeros que han viajado a/desde Santander con la compañía", ha apuntado.

Datos globales

En 2016 Volotea operará más de 38.000 vuelos en 196 rutas hacia 72 ciudades de 13 países (Francia, Italia, España, Alemania, Grecia, Croacia, República Checa, Israel, Albania, Moldavia, Portugal, Malta y Reino Unido).

En 2015 Volotea ha transportado más de 2,5 millones de pasajeros y ha operado más de 27.000 vuelos gracias a su flota de 19 Boeing 717. La compañía aumentó un 30% el número de vuelos durante el 2015 y prevé una facturación de 210 millones de euros (respecto a los 160 de 2014).

Volotea ha obtenido la octava posición en el Top10 de las mejores aerolíneas según el estudio anual de edreams, elaborado a partir de opiniones de 90.000 viajeros de toda Europa.

La aerolínea también ha ganado el premio al Mejor Servicio de Atención al Cliente del año, para la categoría de aerolíneas, otorgado por la organización Sotottempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento