Rupert Murdoch y Jerry Hall
Rupert Murdoch y Jerry Hall a su llegada a la 73 edición de los premios Globo de Oro en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, California. Paul Buck / EFE

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch ha anunciado mediante un comunicado en el diario The Times londinense que va a contraer matrimonio con la exmodelo Jerry Hall, que es a su vez la ex mujer del cantante Mick Jagger.

Fueron la hija y la sobrina de Murdoch, de 84 años de edad, las que presentaron al magnate y a la modelo, de 59 años, cuando ambos coincidieron en un evento en Australia el pasado septiembre.

El mensaje publicado en la sección de nacimientos, matrimonios y defunciones del 'Times'El anuncio oficial llega tan sólo un día después de que se pudiera ver a la pareja llegar juntos a la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro en Los Ángeles.

Ambos contrayentes han estado casados antes, de hecho, es el cuarto matrimonio para Rupert Murdoch, y el segundo para Jerry Hall (aunque durante su proceso de divorcio de Mick Jagger éste alegó que no era válido pues se casaron por un rito balinés).

El mensaje publicado en la sección de nacimientos, matrimonios y defunciones del Times (propiedad del magnate) decía: "El Sr. Rupert Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y Miss Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger, se complacen en anunciar su compromiso".

Un portavoz de la familia Murdoch ha declarado al rotativo que "estos últimos meses juntos han estado encantados, están felices de casarse y emocionados por su futuro".