Tres intoxicados por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Parla

Los Bomberos atienden un incendio en Parla.
Los Bomberos atienden un incendio en Parla.
112 EMERGENCIAS
Los Bomberos atienden un incendio en Parla.

Tres personas han sido trasladadas este martes al Hospital de Parla con intoxicación leve por inhalación de humo a causa de un intenso incendio en una vivienda de Parla, según han informado fuentes del 112.

Los servicios de emergencias han recibido a las 6.30 horas de este martes una llamada informando de un incendio en la calle Pinto, 39 de la localidad, en la cuarta planta. Los ocupantes del piso habían salido por su propio pie pero los bomberos han tenido que comprobar que no había nadie más en la vivienda.

Al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que apagar el fuego desde dentro, con varios tendidos de manguera, y desde fuera con autoescalas. El fuego, que estaba muy extendido y era muy intenso, porque había muchos enseres en la vivienda, se originó en una de las habitaciones, pero aún se desconocen las causas.

Dado que el incendio se produjo en el último piso del inmueble, no fue necesario desalojar a los demás vecinos, puesto que el humo no se propagó por el resto del edificio, pero sí fueron confinados en sus viviendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento