Gregorio Serrano coordinará el Grupo Popular en el Ayuntamiento como nuevo portavoz adjunto

Curro Pérez asume el área de Hábitat Urbano y Beltrán Pérez se encargará de Hacienda y Administración Pública
Grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla
Grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla
EUROPA PRESS/PP
Grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, han comunicado este lunes la reorganización del Grupo municipal debido a la elección del primero como diputado, responsabilidad que compatibilizará con sus funciones en la portavocía municipal, y a las salidas de dos concejales, Javier Landa y José Luis Vargas. De este modo, ha realizado algunos ajustes para repartir las competencias y mejorar aún más si cabe el trabajo de oposición.

Así, Gregorio Serrano coordinará el Grupo como nuevo portavoz adjunto e incorpora el área de Relaciones Institucionales a sus competencias, Curro Pérez asume Hábitat Urbano y Emvisesa, que suma a Medio Ambiente, Parques y Jardines y el Distrito Triana, mientras que Beltrán Pérez se encargará de Hacienda y Administración Pública, Transparencia y el Distrito Cerro-Amate, según ha informado el Grupo Popular en una nota.

Amidea Navarro y Evelia Rincón, dos mujeres con una acreditada experiencia en la política municipal, tanto en labores de gobierno como de oposición, se incorporan al Grupo por las bajas de Landa y Vargas. Navarro tendrá entre sus responsabilidades Educación y el Distrito Casco Antiguo y Rincón asumirá Edificios Municipales y los distritos Macarena y Norte.

Zoido ha señalado que "estos ajustes responden a la necesidad de redistribuir las competencias por los cambios experimentados en el Grupo y también con la intención de seguir creciendo y mejorando nuestro trabajo diario y nuestra labor de oposición". "La intención es reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando por los sevillanos con la misma ilusión de siempre, escuchando sus problemas cada día e intentando ayudar a solucionarlos", ha añadido.

Para Zoido, "iniciamos un nuevo año con muchas ganas y la ilusión de trabajar por Sevilla tanto en el Ayuntamiento, como me comprometí en su día, como en el Congreso de los Diputados, ya que intentar contribuir a mejorar la vida de los problemas de los sevillanos allí donde se toman decisiones muy importantes es un gran reto. Siempre he estado muy orgulloso de mis equipos, tanto en el Gobierno como en la oposición, y lo sigo estando".

Así, las competencias quedan distribuidas de la siguiente forma. María del Mar Sánchez Estrella (Cultura, Deporte y Distrito Los Remedios), Lola de Pablo-Blanco (Bienestar Social, Salud y Distrito Bellavista-La Palmera), Alberto Díaz (Seguridad y Movilidad, Emasesa, Lipasam, Tussam, Mercasevilla, AIE y Distrito Sur), Gregorio Serrano (Relaciones Institucionales, Economía, Empleo, Comercio y Consumo, Fiestas Mayores y Turismo y Contursa), Curro Pérez (Hábitat Urbano, Emvisesa, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Distrito Triana), Pía Halcón (Igualdad y Distrito Nervión), Beltrán Pérez (Hacienda y Administración Pública, Transparencia y Distrito Cerro-Amate), Ignacio Flores (Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos y Distrito Este-Alcosa-Torreblanca), José Luis García (Relaciones con la comunidad universitaria, Juventud y Distrito San Pablo-Santa Justa), Amidea Navarro (Educación y Distrito Casco Antiguo) y Evelia Rincón (Edificios Municipales, Distrito Macarena y Distrito Norte).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento