CORR.- Millán, sobre Fitonovo: "No temblará el pulso al pedir comparecencias y habrá sorpresas si es necesario"

(((Rogamos a nuestros abonados sustituyan la anterior información por la siguiente con el mismo titular por un error de la fuente informante. Disculpen las molestias. La noticia queda como sigue))) Sevilla.- Millán, sobre Fitonovo: "No temblará el pulso al pedir comparecencias y habrá sorpresas si es necesario"

(((Rogamos a nuestros abonados sustituyan la anterior información por la siguiente con el mismo titular por un error de la fuente informante. Disculpen las molestias. La noticia queda como sigue)))

Sevilla.- Millán, sobre Fitonovo: "No temblará el pulso al pedir comparecencias y habrá sorpresas si es necesario"

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha valorado la constitución de la Comisión de Investigación de Fitonovo, que la formación naranja "impulsó y logró que se aprobara por unanimidad en el pleno municipal", y ha asegurado que C's será "duro ante la corrupción" y que en la comisión "habrá sorpresas, si es necesarios", ya que "no temblará el pulso" a la hora de pedir comparecencias.

Millán ha explicado en un comunicado que todos los representantes públicos del Ayuntamiento están ante una "oportunidad única" para poner en valor la institución y dar ejemplo ante los ciudadanos de Sevilla, asegurando que Ciudadanos ha entrado con la transparencia como "bandera y esta comisión es fundamental y necesaria en la nueva política, donde no vamos a dejar lugar a la corrupción".

Así el portavoz ha declarado que el martes se reclamará de nuevo que el alcalde, Juan Espadas, delegue la presidencia en un concejal de alguno de los dos nuevos partidos que han entrado en la corporación y que "no tienen ninguna vinculación con posibles implicados, algo que con seguridad redundará en beneficio de la comisión". "No tiene sentido que ni PSOE, ni PP ni IU presidan una investigación sobre una trama de corrupción donde supuestamente sus partidos se han visto implicados directamente", ha apostillado.

"Solicito a todas las fuerzas del Consistorio la mayor voluntad política y todas las facilidades para el buen funcionamiento de la Comisión y que podamos aclarar las responsabilidades políticas y administrativas ante un caso sangrante para cualquier sevillano", ha continuado Millán.

El portavoz municipal ha finalizado dejando claro que "vamos a ser muy duros y a trabajar con la máxima responsabilidad con el fin de fortalecer la credibilidad de la institución y limpiarla de cualquier atisbo de corrupción, uno de los pilares por los que nos han votado".

Ha asegurado que esta comisión va a ser muy diferente a lo que se ha visto hasta ahora ya que "nosotros hemos venimos sin mochilas, por lo que no nos va a temblar el pulso a la hora de llamar a nadie a declarar y habrá sorpresas si es necesario". "No estamos dispuestos a decepcionar ni vamos a decepcionar a los sevillanos", recalca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento